Thursday, December 5, 2013

Ovni Actividad Por Encima De Cumming Georgia 25 Jun 2011
Avistamientos de OVNIS - Remarkable actividad OVNI en el cielo por encima de Cumming en Georgia. Este fue grabado el 25 de junio de 2011.

Informe de los testigos: "Esto fue registrado por mis padres desde nuestro balc'on. Mi pap'a vio los objetos mucho m'as de estos antes de que realmente comenz'o a grabar el v'ideo. Parec'ia que se mueven a una velocidad inestable. No hay aviones o los insectos pueden carter y parar en el medio del aire como ellos."

"Personalmente, no creo que este v'ideo ser'ia una gran cosa, pero luego me encontr'e un video que fue grabado aqu'i en Rimini, que aparece los objetos a ser muy similares a los de mi video... Yo creo en OVNI, pero nunca he visto en mi vida. Si no son ovnis, ?qu'e otra cosa podr'ia ser?"Autor: Evanfuente: sometido a www.Latest-UFO-Sightings.net
Categories: , ,

0 comments:

Post a Comment

  • Esoteric Books